.

.

sábado, 7 de noviembre de 2009

EL SECRETO REVELADO


El secreto será revelado al mundo.

Esta película revela el secreto mas grande del universo.

Este secreto ha pasado a través de los siglos, viajando para alcanzarte.

"Es el secreto para todo" felicidad ilimitada, salud, dinero, relaciones, amor, juventud, ... todo lo que siempre has deseado.

Por primera vez en la historia los líderes mundiales revelarán ese secreto que transformó sus vidas y las de cada ser humano que "sabía" Platon, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein.

Ahora tu también serás participe del secreto, ahora tu también "sabrás" y eso cambiará tu vida para siempre. ---El secreto ha existido durante toda la historia de la humanidad .

Ha sido descubierto, codiciado, suprimido, oculto, perdido y recuperado.

Ha sido robado, acechado y comprado a cambio de vastas sumas de dinero.

Ahora por primera vez en la historia el secreto se revela ante el mundo

Un grupo de expecionales hombres y mujeres descubrieron el secreto y ahora son famosos por ser los "mas grandes" hombres que han existido.

Entre ellos está Platon, Leonardo Davinci, Galileo, Napoleon, Victor Hugo,Beethoven, Lincoln, Edison, Einstein and Carnegie, solo por mencionar algunos nombres.

Fragmentos del secreto han sido encontrados en las tradiciones contadas, en la literatura, la religión y la filosofía.

A través de milenios. Por primera vez, todas las piezas juntas en esta increible revelación que transformará la vida de todos los que lo experimenten. Algunos de los mas grandes maestros de nuestra era serán presentados en "El secreto" y te impartirán su sabiduría especial que solo era conocido por unos cuantos.

Entre ellos se incluyen algunos de los lideres en el campo de la ciencia,economía, medicina, psicología, historia, teología, cada uno de estos maestros es prueba viviente de el secreto.

Cada uno de ellos es una maravilla viviente ejemplo de éxito y gran logro.






El secreto se revela...

Sabes este secreto es capaz de darte todo lo que quieras, felicidad, salud, riqueza. Puedes tener ser y hacer todo lo que tu quieras.Y todo eso sucede a partir de saber como utilizar el secreto.El secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, a todo lo que es y todo lo que será.Tal vez estás sentado ahí preguntándote ¿Cual es el secreto?Bob Proctor: Te voy a explicar que es lo que he logrado aprender, todos trabajamos con un poder infinito, todos nos guiamos por las mismas leyes exactamente, las leyes nautrales del universo son tan precisas que no hemos tenido dificultad en crear naves espaciales, enviar gente a la luna y podemos saber el tiempo de aterrizaje con una precisión de un fragmento de segundo.Y NO importa si estás en India, Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo, (America).Todos estamos trabajando con un poder, una misma ley.... Atracción.El secreto es la ley de la atraccion"Todo lo que llega a tu vida, tu lo estás atrayendo hacia ti"Y es atraído a ti por virtud de las imágenes que tienes en tu mente, lo que estás pensando... cualquier cosa que esté sucediendo en tu mente tu la estás atrayendo. Así que la gente lista siempre ha sabido eso.Si nos vamos directamente a los antiguos babilonios, ellos ya sabían y era un grupo muy selecto de gente.¿Porque crees que solamente el 1% de la población mundial gana alrededor del 96% de todo el dinero que existe?¿Tu crees que es un accidente?No, no es un accidente!Está diseñado de esa manera, porque ellos entienden el secreto y en este momento te lo estamos presentando a ti también.Nuestro trabajo como humanos es aferrarnos a los pensamientos de aquello que queremos, hacernos una idea absolutamente clara y exacta de aquello que queremos y a partir de ahí empezar a evocar a una de las leys mas poderosas del universo que es la atracción."Tú te conviertes en aquello en lo que piensas............. pero tambien atraes aqeullo en lo que piensas, si tu lo ves en tu mente, pronto lo tendrás en tus manos"



Los líderes del pasado que poseían el secreto querian guardarlo y no compartirlo, así que mantenían a la gente ignorante de el secreto, la gente iba a trabajar, regresaban a casa y se encontraban en una encrucijada sin poder porque el secreto estaba atrapado solamente entre algunos pocos.Vivimos en un universo en el que hay leyes, está la ley de la agravedad, que si tu caes de un edificio sin importar si eres buena persona o mala tu te caerás al suelo.Joe Vitale: Todo lo que tienes en la vida .... incluyendo las cosas de las que te quejas las has atraído, yo lo sé y también se que tal vez al principio cuando lo escuches dirás inmediatamente yo no atraje el accidente automovilisto, yo no atraje este cliente o esta deuda.NO atraje... cualquier cosas de lo que te estes quejando..... y yo estoy aqui para ser un poquito directo contigo y decirte si.. tu lo atrajiste.Es uno de los conceptos mas dificiles de digerir pero una vez aceptado es transformadorLa mayoria de nosotros atraemos de manera automática, asi que pensamos que no tenemos ningun control sobre ello, nuestros pesnaimento y sentimientos estan en autpiloto , asi que todo es atraido a nosotros por coincidencia.No te decimos que tengas que monitorear tus pensamientos eso te volveria loco, son demasiados pensamienots viniendo de diferentes direcciones y ahi es donde entran tus emociones, tu sistema emocional guia, eso es lo que te ayudara a entender en que estas pensando.Asi que tus pensamientos ocasionan tus sentimeintosLas emociones son un increible don que tenemos, ya que ellas nos dejan saber que estamos atrayendo.Abraham : Hay solamente 2 emociones desde nuestra perspectiva, una se siente bien y la otra se siente mal.Esencialmente solo son 2 y todas las emociones negativas ya se llamen culpabilidad frustracion enojo, son mas o menos parecidas.Y todas ellas son tu guia diciendote que aquello en lo que estas pensando exactamente ahora no esta de acuerdo con lo que en realidad queires.-Las emociones que se se sienten bien como felicidad, amor esperanza, son positivas y son tu guia diciendote que aquello en lo que estas pensando exactamente ahora esta en alineacion con lo que quieres.Asi que es simple... ¿Quieres saber que estas atrayendo ahora?Pregúntate.... ¿Como me siento?Si te sientes bien estas atrayendo cosas buenas, si no te sientes bien estas atrayendo cosas que no te van a agradar.



EXTRACTO DE BLOG RELACIONADO http://peliculaelsecreto.blogspot.com/


Tarot Visa
Tu Horoscopo Gratis
Mi futuro en el Amor
Tarot telefonico barato
Tarot Visa
Tarot Espana
Tarot Espanol
Tarot Visa
Tarot del Amor
Videncia y Tarot
Tarot Telefonico
Tarotistas Espanolas
videncia tarot
Tarot
Tarot del Amor
tarot en femenino
Tarot Telefonico
Tarotistas Espanolas

2 comentarios:

  1. no entiendo pones una avatar de Jesús, llama viva y nos hablas del secreto??? Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

    slds

    ResponderEliminar
  2. Todo poder concedido a la humanidad viene de Dios y el nos enseño a utilizar las leyes universales. Sin Dios único y trino no existiria nada ni nadie. Y esto es para hacer notar que ser metafísico no es estar alejado de Dios, muy por el contrario, es vivir intensamente la espiritualidad.

    ResponderEliminar

TU OPINION ME INTERESA.....