.

.

lunes, 9 de noviembre de 2009

LA LEY DE LA ATRACCION



Recordemos pues, que atraemos aquello en lo que más nos concentramos durante el día... es muy importante estar atentos a la forma en que enfocamos lo que queremos, ya que podemos enfocarlo desde el amor, la fe o desde el miedo y eso será lo que atraeremos a nuestras vidas.


INTRODUCCION:
Nuestro universo está regido por diferentes leyes, todas ellas son infalibles y nadie puede escapar a ellas, así como la ley de la gravedad que está siempre presente en nuestro planeta y rige toda la actividad de la Tierra, también así la ley de la atracción es totalmente infalible, inefable y en este momento ella está ocasionando que obtengas los resultados que ves en tu vida, ya sea que te gusten o no. Nada te salva de esta ley de la atracción, ni yendo a una montaña y escondiéndote de ella podrías ser la excepción, porque todo en nuestro planeta es electromagnetismo y todo está conectado entre sí.
Dado el hecho de que no puedes escapar de la ley de la atracción, ¿Porqué no aprender a utilizarla en tu beneficio? ¿Por qué no aprender sus principios y cómo funcionan para beneficiarte con ello? La energía no puede ser destruida, únicamente se transforma y el hecho de conocer estos principios que estás a punto de aprender te ayudará a transformar tanto tu propia energía como tu vida.

La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.

La ley de la atracción no es un concepto de New Age ni un término simple, es una ciencia, es algo que aprendiste en la escuela, es algo que la física enseña y estudia, esta ley nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y por supuesto a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos o negativos.

Introducción a la ley de la atracción

Un pasaje de la Biblia dice que los ricos se harán más ricos y los pobres se harán más pobres. ¿Crees que esto tenga algo que ver con la ley de la atracción? Rico = más rico Pobre = más pobre.
Yo estoy segura de que sí, esta mención de la Biblia tiene mucho que ver con el funcionamiento de la ley universal de la atracción, ya que siendo todo electromagnetismo en nuestro mundo, una persona que es pobre y está concentrada en su pobreza, no puede pensar en otra cosa, y por lo tanto no puede ser rica, aun cuando se saque la lotería. Se han publicado en periódicos varias historias sobre gente pobre que se ganó la lotería y a los pocos meses o años están de nuevo en bancarrota, porque no supieron utilizar su dinero o porque lo perdieron de alguna u otra forma.

La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, simplemente es un sirviente. Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos más de ellas. Todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano, hay vibraciones altas y bajas. Por ejemplo al observar una flor o un paisaje hermoso ofreces una vibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir molestia o enojo ofreces una vibración de baja frecuencia. Como la ley de la atracción trabaja sin cesar obtendrás más de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un circulo vicioso en el que estás perpetuando las condiciones en que más piensas durante el día, aquellas en que más te concentras.


Es realmente importante que te sientas bien, porque este sentimiento bueno es lo que sale como una señal hacia el Universo.
Cuando te sientes mal, sabías que puedes cambiarlo ? como? Pon una bonita pieza de música, comienza cantando, eso cambiará tu emoción. O piensa algo precioso, mantén de verdad ese pensamiento en tu mente, bloquea todo menos ese pensamiento. Te garantizo que empezarás a sentirte bien. Queremos decirte que el proceso creativo es un proceso de tres pasos:

El primer Paso es que debes pedir por lo que quieres.
No necesitas usar palabras para pedir, de hecho el Universo ni siquiera está escuchando palabras de tí. El Universo responde completamente a tu pensamiento.

Qué quieres realmente ? Siéntate y escríbelo en un trozo de papel. Escríbelo en tiempo presente

El segundo paso es la respuesta.

Una respuesta a lo que estás pidiendo, y ese no es tu trabajo en tu forma física. El Universo hará ese paso por tí. Todas las fuerzas del Universo están respondiendo a los pensamientos que has puesto en movimiento.

Genio de Aladin: " Tus deseos son ordenes ", y el Universo comenzará a reestructurar por sì mismo para hacer que te ocurra.

Muchos de nosotros nunca nos permitimos querer lo que de verdad queremos porque no podemos ver cómo se va a manifestar, si haces una pequeña búsqueda te va a resultar evidente que cualquiera que haya logrado algo, no sabia como iba a hacerlo.

Solo sabía que llegaría a hacerlo. No necesitas saber como va a llegar. No necesitas saber como el Universo se reestructurará por sí mismo. No sabes cómo, te será mostrado. Tú atraerás la forma.

El tercero es el paso de recibir.

Lo que significa que debes ponerte en consonancia con lo que estás pidiendo.

Cuando estás en consonancia con lo que quieres, te sientes maravilloso. Es entusiasmarse, es alegrarse, es agradecimiento, es ese sentimiento de pasión.

Pero cuando te sientes desesperado, miedo o enfado, eso son fuertes indicadores que ahora mismo no estás en consonancia con lo que estás pidiendo, y por lo tanto, cuando empiezas a darte cuenta que la forma en que sientes lo es todo, empiezas a dirigir tus pensamientos en base a como te hacen sentir, poco a poco puedes encontrar el lugar del pensamiento de eso, ahora eres uno con eso, ahora debe manifestarse en tu experiencia, y cuando conviertes esa fantasía en un hecho estás en posición de construir mayores y mejores fantasías, eso amigo mío, es el proceso creativo.

Así, la ley de atracción.

El estudio y practica de la ley de atracción, sólo está concibiendo lo que te ayudará a generar los sentimientos de tenerlo ahora. Haz lo que tengas que hacer para generar los sentimientos de tenerlo ahora, y recuérdalos.

Cualquier cosa que puedas hacer para hacer eso te ayudará literalmente a atraerlo.

Puede ser que te levantas y está ahí, se manifiesta, o podrías tener alguna inspiración, idea de alguna acción a tomar.

En verdad no deberías decir, "Bueno, podría hacerlo de esta manera, pero tío, yo odio hacer eso". Porque no estas bien encaminado si es ese el caso.

A veces la acción será requerida, pero si de verdad lo estás haciendo en consonancia con lo que el Universo está tratando de entregar, hará sentir alegría, te vas a sentir vivo!

El tiempo tan solo se parará, podrías hacerlo todo el día. Al Universo le gusta la velocidad, sin retrasos, sin criticas, sin dudas.

Cuando la oportunidad está ahí, cuando el impulso está ahí, cuando la intuición empuja desde dentro, actúa.

Ese es tu trabajo y eso es todo lo que tienes que hacer. Atraerás todo lo que exijas.

Hay una mentira que actúa como un virus en la mente de la humanidad y esa mentira es, no hay suficientes bienes por ahí. Hay suficiente para todo el mundo. Si lo crees, si puedes verlo, si actúas desde eso, se te mostrará. Esa es la verdad.

Quizá debas estar informado, pero no tienes que estar inundado.

Aprende a silenciarte y a quitar tu atención de lo que no quieres, toda la energía emocional a tu alrededor, y coloca la atención en lo que deseas vivenciar. Siempre digo que cuando la voz y la visión del interior se vuelve más profunda, más clara y alta que las opiniones de fuera, magistralmente has dominado tu vida.

No estás aquí para tratar de tener el mundo sea como sea. Estás aquí para crear el mundo alrededor tuyo que tú escojas, mientras permites que en el mundo, otros hermanos lo escojan, y que también se realice para ellos.

Todo está hecho exactamente de lo mismo, sea tu mano, sea el océano, o sea una estrella. Todo es energía. Y permite que te ayude a comprender un poquito.

Está el Universo, por supuesto, y nuestra galaxia, nuestro planeta, y luego individuos y luego dentro de este cuerpo están los órganos, y luego hay células y luego hay moléculas y luego hay átomos, y luego hay... energía.

Entonces hay muchos niveles para hablar de algo. TODO EN EL UNIVERSO ES ENERGÍA

Tienes suficiente poder en tu cuerpo, poder potencial para iluminar la ciudad entera durante una semana.

La mayoría de la gente se define así misma por este cuerpo finito pero no eres un cuerpo finito. Quiero decir, incluso bajo un microscopio eres un campo de energía.

Lo que sabemos de la energía es esto:

Vas a un físico quántico y le dices, "Qué creó el mundo? " y el o ella dirán, " La Energía. "

Bueno, describe energía.

Vale, nunca puede ser creada ni destruida. Siempre fue, siempre ha sido, todo lo que ha existido, siempre existe, se mueve dentro de la forma a través de la forma y fuera de la forma.

Quita tu atención de las cosas que no quieres, mientras das tu atención integra a las cosas que Sí quieres.

“ Creas tu propio universo sobre la marcha." Winston Churchill

"Da el primer paso con fé, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso" Martin Luther King

" Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado " Buddha

" Lo que es este poder, no sabría decir. Todo cuanto sé, es que existe. " Graham Bell

" La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer. " Albert Einstein

" Cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda. " W.Clement Stone

" A lo que te resistes, persiste. " Carl Jung

"Todo poder proviene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control" Robert Collier

"Tanto si piensas que puedes o no puedes, de cualquier forma estás en lo cierto. " Henry Ford

"Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde solo hubieron muros." Joseph Campbell


Cada forma de curación tiene su lugar. Solo hay una corriente que convenientemente fluye. Es la corriente de pura energía positiva, y el Universo por lo que sabemos, es abundante con solo eso.

En lo que pones tu atención, eso obtendrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ME INTERESA.....