.

.

sábado, 14 de noviembre de 2009

LA LEY DE CAUSA Y EFECTO


Quien, de todas las personas que se encuentra leyendo esta información, no ha escuchado hablar de la ley de causa y efecto o de la siembra y la cosecha o de la acción y reacción. Todos sabemos que cada acción genera una reacción en la misma magnitud y en sentido inverso.

Mi invitación es para que nos convirtamos en los creadores conscientes de la causa y dejemos de ser los soñadores inconscientes del efecto.

Por lo general, nuestras vidas se concentran en función del efecto, estamos pendientes todo el tiempo de los efectos que se puedan presentar constantemente en nuestro entorno y nos olvidamos por completo de que somos la causa que generó esos efectos.

Cuando adoptamos un estilo de vida que lo podríamos llamar “causal” constantemente estamos conectados con la energía de la creación, ya que dejamos de pensar en los posibles resultados para concentrarnos en las acciones necesarias de acuerdo con la mayor representación posible de nuestro más grandioso ideal.

Este estilo de vida lo podemos manejar perfectamente a través de nuestra imaginación. Se trata de imponer cierto tipo de control mental con la única finalidad de crear nuevos hábitos de pensamiento o imaginación.

Si diariamente estamos concentrados en pensar o imaginar cual es nuestro mayor ideal de vida, cual es la visión más amplia que podemos generar sobre nosotros mismos y no permitimos pensamientos que nieguen esa gran verdad, automáticamente nos estamos convirtiendo en la causa de ese maravillosos efecto que tanto anhelamos.

Una vida que se vive en función de la causa es una vida llena de logros, alegría y felicidad, ya que sin esfuerzo alguno se están creando los efectos que se desean experimentar o disfrutar.

Por el contrario, una vida que se vive en función del efecto, es una vida llena de expectativas y por ende de carencias.

Cuando somos los generadores conscientes de la causa y no del efecto todo comienza a fluir de una manera maravillosa, simplemente porque estamos utilizando los grandes poderes que Dios nos obsequio: Elección y Creación.

Elegimos constantemente y creamos con la misma velocidad con que elegimos. Si elegimos ser la causa, entramos en un proceso de creación consciente de los efectos deseados. Si elegimos vivir en función de la consecuencia creamos inconscientemente lo contrario a lo elegido, ya que se genera un proceso de expectativas y resistencias y como nos dice una gran máxima de crecimiento personal “Todo lo que resistes persiste”.

Utilicemos la imaginación, imaginemos constantemente durante el día la visión más amplia que podamos tener de nosotros mismos, imaginemos el empleo que queremos tener, imaginemos el carro que nos gusta, imaginemos todas las posibilidades que nos llaman la atención, pero cuando les sugiero que lo hagan, quiero decir que lo hagan muchas veces al día y siempre manteniendo el mismo patrón de imagen (si hoy imaginas un carro de una marca determinada, color verde, y mañana lo imaginas de otra marca y otro color no estas haciendo nada).

Conviértanse en la causa de su éxito y no en la consecuencia de el.

Por:Francisco Giménez
www.uniriqueza.com/

¿Cómo funciona la Ley de Causa y Efecto?
La Ley de Causa y Efecto es conocida también como Ley de Consecuencia, Retribución o Compensación. La Ley de Causa y Efecto es una ley que funciona perfectamente en todos los planos y trae a la realización todo lo que sembramos, tanto en pensamiento, palabra y acciones. Esto quiere decir que todo lo que hacemos pone en movimiento una causa y ésta trae una consecuencia, positiva o negativa, que dependerá de la causa puesta en movimiento. No existe el azar, la buena suerte o la mala suerte, sólo resultados.
Todos tenemos responsabilidades que cumplir que no debemos evadir, si las evadimos tendremos que hacer las correcciones pertinentes y mientras más las evadamos, más difícil y penosa será la corrección que debamos hacer,pues las consecuencias son ineludibles. Aún los actos aparentemente “insignificantes” pueden afectar a docenasyaún a cientos de personas y de esas consecuencias seremos directamente responsables, y la propia ley exigirá su pago, que no es otra cosa que el proceso de aprender a obrar bien. Como somos aún seres evolucionantes e imperfectos, estamos expuestos a cometer errores. Un error cometido honradamente, con sincera intención de ser constructivo, tendrá por supuesto que ser corregido, pero la corrección será más severa si intentamos evadir nuestras responsabilidades o hacemos deliberadamente aquello que sabemos que está mal hecho sólo por satisfacer nuestros deseos personales.
Para ejemplificar sencillamente la mecánica de la Ley de Causa y Efecto, podemos decir que si solemos tener sentimientos negativos como la envidia, la codicia, o el rencor y solemos pensar en negativo con respecto a nuestras vidas y la de las demás personas, los resultados serán entonces negativos.
Y si por el contrario pensamos en positivo y luchamos para que cada día seamos mejores, entonces así lograremos resultados positivos.
Si cambias la calidad de tu pensamiento, cambiarás la calidad de tu vida. El cambio de tu experiencia exterior traerá consigo el cambio de tu experiencia interior.
Recogerás lo que has sembrado ya sea negativo o positivo. Ahora mismo lo estás haciendo.
Todo lo que eres o llegues a ser será el resultado de tu modo de pensar y de tu actitud. Tengamos en cuenta que el pensamiento es el arma más importante para lograr nuestros objetivos. Si deseamos a los demás buenas cosas, entonces estamos al mismo tiempo deseándonos buenas cosas para nosotros mismos



REFLEXIONES METAFISICAS


QUIEN CONOCE A LOS HOMBRES ES SABIO
QUIEN SE CONOCE A SI MISMO ES ILUMINADO.
QUIEN VENCE A LOS HOMBRES ES FUERTE
QUIEN SE VENCE A SI MISMO ES MAS FUERTE.
QUIEN SABE BASTARSE ES RICO.
QUIEN ES DECIDIDO TIENE VOLUNTAD.
QUIEN NO PIERDE SU CENTRO RESISTE.
MORIR Y NO PERECER
TAL ES LA VERDADERA LONGEVIDAD.

(VERSO XXXIII,TAO TE KING, LAO TSE

ITABIRA ......


"A cada dia que vivo, estoy más convencido de que el desperdicio mas grande de la vida está en el amor que no damos, en las fuerzas que no utilizamos, en la prudencia egoista que nada arriesga y al esquivar el sufrimiento, perdemos también la felicidad. El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional."

Carlos Drummond de Andrade

lunes, 9 de noviembre de 2009

LA LEY DE LA ATRACCION



Recordemos pues, que atraemos aquello en lo que más nos concentramos durante el día... es muy importante estar atentos a la forma en que enfocamos lo que queremos, ya que podemos enfocarlo desde el amor, la fe o desde el miedo y eso será lo que atraeremos a nuestras vidas.


INTRODUCCION:
Nuestro universo está regido por diferentes leyes, todas ellas son infalibles y nadie puede escapar a ellas, así como la ley de la gravedad que está siempre presente en nuestro planeta y rige toda la actividad de la Tierra, también así la ley de la atracción es totalmente infalible, inefable y en este momento ella está ocasionando que obtengas los resultados que ves en tu vida, ya sea que te gusten o no. Nada te salva de esta ley de la atracción, ni yendo a una montaña y escondiéndote de ella podrías ser la excepción, porque todo en nuestro planeta es electromagnetismo y todo está conectado entre sí.
Dado el hecho de que no puedes escapar de la ley de la atracción, ¿Porqué no aprender a utilizarla en tu beneficio? ¿Por qué no aprender sus principios y cómo funcionan para beneficiarte con ello? La energía no puede ser destruida, únicamente se transforma y el hecho de conocer estos principios que estás a punto de aprender te ayudará a transformar tanto tu propia energía como tu vida.

La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.

La ley de la atracción no es un concepto de New Age ni un término simple, es una ciencia, es algo que aprendiste en la escuela, es algo que la física enseña y estudia, esta ley nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y por supuesto a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos o negativos.

Introducción a la ley de la atracción

Un pasaje de la Biblia dice que los ricos se harán más ricos y los pobres se harán más pobres. ¿Crees que esto tenga algo que ver con la ley de la atracción? Rico = más rico Pobre = más pobre.
Yo estoy segura de que sí, esta mención de la Biblia tiene mucho que ver con el funcionamiento de la ley universal de la atracción, ya que siendo todo electromagnetismo en nuestro mundo, una persona que es pobre y está concentrada en su pobreza, no puede pensar en otra cosa, y por lo tanto no puede ser rica, aun cuando se saque la lotería. Se han publicado en periódicos varias historias sobre gente pobre que se ganó la lotería y a los pocos meses o años están de nuevo en bancarrota, porque no supieron utilizar su dinero o porque lo perdieron de alguna u otra forma.

La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, simplemente es un sirviente. Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos más de ellas. Todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano, hay vibraciones altas y bajas. Por ejemplo al observar una flor o un paisaje hermoso ofreces una vibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir molestia o enojo ofreces una vibración de baja frecuencia. Como la ley de la atracción trabaja sin cesar obtendrás más de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un circulo vicioso en el que estás perpetuando las condiciones en que más piensas durante el día, aquellas en que más te concentras.


Es realmente importante que te sientas bien, porque este sentimiento bueno es lo que sale como una señal hacia el Universo.
Cuando te sientes mal, sabías que puedes cambiarlo ? como? Pon una bonita pieza de música, comienza cantando, eso cambiará tu emoción. O piensa algo precioso, mantén de verdad ese pensamiento en tu mente, bloquea todo menos ese pensamiento. Te garantizo que empezarás a sentirte bien. Queremos decirte que el proceso creativo es un proceso de tres pasos:

El primer Paso es que debes pedir por lo que quieres.
No necesitas usar palabras para pedir, de hecho el Universo ni siquiera está escuchando palabras de tí. El Universo responde completamente a tu pensamiento.

Qué quieres realmente ? Siéntate y escríbelo en un trozo de papel. Escríbelo en tiempo presente

El segundo paso es la respuesta.

Una respuesta a lo que estás pidiendo, y ese no es tu trabajo en tu forma física. El Universo hará ese paso por tí. Todas las fuerzas del Universo están respondiendo a los pensamientos que has puesto en movimiento.

Genio de Aladin: " Tus deseos son ordenes ", y el Universo comenzará a reestructurar por sì mismo para hacer que te ocurra.

Muchos de nosotros nunca nos permitimos querer lo que de verdad queremos porque no podemos ver cómo se va a manifestar, si haces una pequeña búsqueda te va a resultar evidente que cualquiera que haya logrado algo, no sabia como iba a hacerlo.

Solo sabía que llegaría a hacerlo. No necesitas saber como va a llegar. No necesitas saber como el Universo se reestructurará por sí mismo. No sabes cómo, te será mostrado. Tú atraerás la forma.

El tercero es el paso de recibir.

Lo que significa que debes ponerte en consonancia con lo que estás pidiendo.

Cuando estás en consonancia con lo que quieres, te sientes maravilloso. Es entusiasmarse, es alegrarse, es agradecimiento, es ese sentimiento de pasión.

Pero cuando te sientes desesperado, miedo o enfado, eso son fuertes indicadores que ahora mismo no estás en consonancia con lo que estás pidiendo, y por lo tanto, cuando empiezas a darte cuenta que la forma en que sientes lo es todo, empiezas a dirigir tus pensamientos en base a como te hacen sentir, poco a poco puedes encontrar el lugar del pensamiento de eso, ahora eres uno con eso, ahora debe manifestarse en tu experiencia, y cuando conviertes esa fantasía en un hecho estás en posición de construir mayores y mejores fantasías, eso amigo mío, es el proceso creativo.

Así, la ley de atracción.

El estudio y practica de la ley de atracción, sólo está concibiendo lo que te ayudará a generar los sentimientos de tenerlo ahora. Haz lo que tengas que hacer para generar los sentimientos de tenerlo ahora, y recuérdalos.

Cualquier cosa que puedas hacer para hacer eso te ayudará literalmente a atraerlo.

Puede ser que te levantas y está ahí, se manifiesta, o podrías tener alguna inspiración, idea de alguna acción a tomar.

En verdad no deberías decir, "Bueno, podría hacerlo de esta manera, pero tío, yo odio hacer eso". Porque no estas bien encaminado si es ese el caso.

A veces la acción será requerida, pero si de verdad lo estás haciendo en consonancia con lo que el Universo está tratando de entregar, hará sentir alegría, te vas a sentir vivo!

El tiempo tan solo se parará, podrías hacerlo todo el día. Al Universo le gusta la velocidad, sin retrasos, sin criticas, sin dudas.

Cuando la oportunidad está ahí, cuando el impulso está ahí, cuando la intuición empuja desde dentro, actúa.

Ese es tu trabajo y eso es todo lo que tienes que hacer. Atraerás todo lo que exijas.

Hay una mentira que actúa como un virus en la mente de la humanidad y esa mentira es, no hay suficientes bienes por ahí. Hay suficiente para todo el mundo. Si lo crees, si puedes verlo, si actúas desde eso, se te mostrará. Esa es la verdad.

Quizá debas estar informado, pero no tienes que estar inundado.

Aprende a silenciarte y a quitar tu atención de lo que no quieres, toda la energía emocional a tu alrededor, y coloca la atención en lo que deseas vivenciar. Siempre digo que cuando la voz y la visión del interior se vuelve más profunda, más clara y alta que las opiniones de fuera, magistralmente has dominado tu vida.

No estás aquí para tratar de tener el mundo sea como sea. Estás aquí para crear el mundo alrededor tuyo que tú escojas, mientras permites que en el mundo, otros hermanos lo escojan, y que también se realice para ellos.

Todo está hecho exactamente de lo mismo, sea tu mano, sea el océano, o sea una estrella. Todo es energía. Y permite que te ayude a comprender un poquito.

Está el Universo, por supuesto, y nuestra galaxia, nuestro planeta, y luego individuos y luego dentro de este cuerpo están los órganos, y luego hay células y luego hay moléculas y luego hay átomos, y luego hay... energía.

Entonces hay muchos niveles para hablar de algo. TODO EN EL UNIVERSO ES ENERGÍA

Tienes suficiente poder en tu cuerpo, poder potencial para iluminar la ciudad entera durante una semana.

La mayoría de la gente se define así misma por este cuerpo finito pero no eres un cuerpo finito. Quiero decir, incluso bajo un microscopio eres un campo de energía.

Lo que sabemos de la energía es esto:

Vas a un físico quántico y le dices, "Qué creó el mundo? " y el o ella dirán, " La Energía. "

Bueno, describe energía.

Vale, nunca puede ser creada ni destruida. Siempre fue, siempre ha sido, todo lo que ha existido, siempre existe, se mueve dentro de la forma a través de la forma y fuera de la forma.

Quita tu atención de las cosas que no quieres, mientras das tu atención integra a las cosas que Sí quieres.

“ Creas tu propio universo sobre la marcha." Winston Churchill

"Da el primer paso con fé, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso" Martin Luther King

" Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado " Buddha

" Lo que es este poder, no sabría decir. Todo cuanto sé, es que existe. " Graham Bell

" La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer. " Albert Einstein

" Cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda. " W.Clement Stone

" A lo que te resistes, persiste. " Carl Jung

"Todo poder proviene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control" Robert Collier

"Tanto si piensas que puedes o no puedes, de cualquier forma estás en lo cierto. " Henry Ford

"Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde solo hubieron muros." Joseph Campbell


Cada forma de curación tiene su lugar. Solo hay una corriente que convenientemente fluye. Es la corriente de pura energía positiva, y el Universo por lo que sabemos, es abundante con solo eso.

En lo que pones tu atención, eso obtendrás.


domingo, 8 de noviembre de 2009

LAS 7 LEYES UNIVERSALES DE LA METAFISICA


Los siete principios herméticos

"Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par."
El Kybalion.

Los siete principios sobre los que se basa toda la Filosofía Hermética son los siguientes:


1. EL PRINCIPIO DE MENTALISMO.
2. EL PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA.
3. EL PRINCIPIO DE VIBRACIÓN.
4. EL PRINCIPIO DE POLARIDAD.
5. EL PRINCIPIO DEL RITMO.
6. EL PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO.
7. EL PRINCIPIO DE GENERACIÓN.


1. El principio de mentalismo
"El TODO es Mente; el universo es mental."
El Kybalion.

Este principio encierra la verdad de que "todo es mente". Explica que el TODO, que es la realidad sustancial que se oculta detrás de todas las manifestaciones y apariencias que conocemos bajo los nombres de "universo material", "fenómenos de la vida", "materia", "energía", etc., y en una palabra, todo cuanto es sensible a nuestros sentidos materiales, es espíritu, quien en sí mismo es incognoscible e indefinible, pero que puede ser considerado como una mente infinita, universal y viviente. Explica también que todo el mundo fenomenal o universo es una creación mental del TODO en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. Este principio, al establecer la naturaleza mental del universo, explica fácilmente los varios fenómenos mentales y psíquicos que tanto han preocupado la atención del público, y que sin tal explicación no son comprensibles y desafían toda hipótesis científica. La comprensión de este principio hermético de mentalismo habilita al individuo a realizar y conocer la ley que rige el universo mental, aplicándola a su bienestar y desarrollo. El estudiante de la Filosofía Hermética puede emplear conscientemente las grandes leyes mentales, en vez de usarlas por casualidad o ser usado por ellas. Con la clave maestra en su poder, el discípulo puede abrir las puertas del templo del conocimiento mental y psíquico y entrar en el mismo, libre e inteligentemente. Este principio explica la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, y el cómo y el porqué todas estas están subordinadas al dominio de la mente. Uno de los antiguos Maestros escribió largo tiempo ha: "El que comprenda la verdad de que el universo es mental, está muy avanzado en el sendero de la maestría". Y estas palabras son tan verdad hoy en día como lo eran cuando fueron escritas. Sin esta clave maestra la maestría es imposible, y el estudiante que no la posea, en vano llamará a la puerta del Templo.

2. El principio de correspondencia
"Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba."
El Kybalion.

Este principio encierra la verdad de que hay siempre una cierta correspondencia entre las leyes y los fenómenos de los varios estados del ser y de la vida, y el antiquísimo axioma hermético se refiere precisamente a esto, y afirma: "Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba", y la comprensión de este principio da una clave para resolver muchos de los más obscuros problemas y paradojas de los misteriosos secretos de la Naturaleza. Hay muchos planos que no conocemos, pero cuando aplicamos esa ley de correspondencia a ellos, mucho de lo que de otra manera nos sería incomprensible se hace claro a nuestra conciencia. Este principio es de aplicación universal en los diversos planos, mental, material o espiritual del Kosmos: es una ley universal. Los antiguos hermetistas consideraban este principio como uno de los más importantes auxiliares de la mente, por cuyo intermedio se puede descorrer el velo que oculta lo desconocido a nuestra vida. Su aplicación puede desgarrar un tanto el Velo de Isis, de tal manera que nos permita ver, aunque más no sea, algunos de los rasgos de la diosa. De igual manera que el comprender los principios de la geometría habilita al hombre para medir el diámetro, órbita y movimiento de las más lejanas estrellas, mientras permanece sentado en su observatorio, así también el conocimiento del principio de correspondencia habilita al hombre a razonar inteligentemente de lo conocido o lo desconocido; estudiando la mónada se llega a comprender al arcángel.


3. El principio de vibración
"Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra."
El Kybalion.

Este principio encierra la verdad de que todo está en movimiento, de que nada permanece inmóvil, cosas ambas que confirma por su parte la ciencia moderna, y cada nuevo descubrimiento lo verifica y comprueba. Y, a pesar de todo, este principio hermético fue enunciado cientos de años ha por los Maestros del antiguo Egipto. Este principio explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de la fuerza, de la mente y aun del mismo espíritu, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios. Desde el TODO, que es puro espíritu, hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración: cuanto más alta es esta, tanto más elevada es su posición en la escala. La vibración del espíritu es de una intensidad infinita; tanto, que prácticamente puede considerarse como si estuviera en reposo, de igual manera que una rueda que gira rapidísimamente parece que está sin movimiento. Y en el otro extremo de la escala hay formas de materia densísima, cuya vibración es tan débil que parece también estar en reposo. Entre ambos polos hay millones de millones de grados de intensidad vibratoria. Desde el corpúsculo y el electrón, desde el átomo y la molécula hasta el astro y los Universos, todo está en vibración. Y esto es igualmente cierto en lo que respecta a los estados o planos de la energía o fuerza (la que no es más que un determinado estado vibratorio), y a los planos mentales y espirituales. Una perfecta comprensión de este principio habilita al estudiante hermético a controlar sus propias vibraciones mentales, así como las de los demás. Los Maestros también emplean este principio para conquistar los fenómenos naturales. "El que comprenda el principio vibratorio ha alcanzado el cetro del poder", ha dicho uno de los más antiguos escritores.


4. El principio de polaridad
"Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse."
El Kybalion.

Este principio encierra la verdad de que todo es dual; todo tiene dos polos; todo su par de opuestos, afirmaciones que son de otros tantos axiomas herméticos. Explica y dilucida las antiguas paradojas que han dejado perplejos a tantísimos investigadores, y que literalmente decían: "La tesis y la antítesis son idénticas en naturaleza, difiriendo sólo en grado"; "los opuestos son idénticos en realidad, diferenciándose en su gradación"; "los pares de opuestos pueden conciliarse, los extremos se tocan"; "todo es y no es al mismo tiempo", "toda verdad no es sino media verdad"; "toda verdad es medio falsa", etc. Este principio explica que en cada cosa hay dos polos, dos aspectos, y que los "opuestos" no son, en realidad, sino los dos extremos de la misma cosa, consistiendo la diferencia, simplemente, en diversos grados entre ambos. El calor y el frío, aunque opuestos, son realmente la misma cosa, consistiendo la diferencia, simplemente, en diversos grados de aquella. Mirad un termómetro y tratad de averiguar donde empieza el calor y donde termina el frío. No hay nada que sea calor absoluto en realidad, indicando simplemente ambos términos, frío y calor, diversos grados de la misma cosa, y que ésta se manifiesta en esos opuestos no es más que los polos de eso que se llama Calor, o sea la manifestación del principio de polaridad que nos ocupa. El mismo principio se manifiesta en la "luz" y la "oscuridad", las que, en resumen, no son sino la misma cosa, siendo ocasionada la diferencia por la diversidad de grado entre los dos polos del fenómeno. ¿Dónde termina la oscuridad y dónde empieza la luz? ¿Cuál es la diferencia entre grande y pequeño? ¿Cuál entre duro y blando? ¿Cuál entre duro y blando? ¿Cuál entre blanco y negro? ¿Cuál entre alto y bajo? ¿Cuál entre positivo y negativo? El principio de polaridad explica esta paradoja. El mismo principio opera de idéntica manera en el plano mental. Tomemos, por ejemplo, el amor y el odio, dos estados mentales completamente distintos aparentemente, y notaremos que hay muchos grados entre ambos; tantos, que las palabras que nosotros usamos para designarlos, "agradable" y "desagradable", se esfuman una en la otra, hasta tal punto que muchas veces somos incapaces de afirmar si una cosa nos causa placer o disgusto. Todas no son más que gradaciones de una misma cosa, como lo comprenderéis claramente por poco que meditéis sobre ello. Y aun más que esto, es posible cambiar o transmutar las vibraciones de odio por vibraciones de amor, en la propia mente y en la mente de los demás, lo que es considerado como lo más importante por los hermetistas. Muchos de los que leéis estas páginas habréis tenido experiencias en vosotros mismos y en los demás de la rápida e involuntaria transición del amor en odio y recíprocamente. Y ahora comprenderéis la posibilidad de efectuar esto por medio del poder de la voluntad, de acuerdo con las fórmulas herméticas. El "Bien" y el "Mal" no son sino los polos de una misma y sola cosa, y el hermetista comprende y conoce perfectamente el arte de transmutar el mal en el bien aplicando inteligentemente el principio de polaridad. En una palabra, el "arte de polarizar" se convierte en una fase de la alquimia mental, conocida y practicada por los antiguos y modernos Maestros herméticos. La perfecta comprensión de este principio capacita para cambiar la propia polaridad, así como la de los demás, si uno se toma el tiempo y estudia lo necesario para dominar este arte.


5. El principio del ritmo
"Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación."
El Kybalion.

Este principio encierra la verdad de que todo se manifiesta en un determinado movimiento de ida y vuelta; un flujo y reflujo, una oscilación de péndulo entre los dos polos que existen de acuerdo con el principio de polaridad, descrito un momento ha. Hay siempre una acción y una reacción, un avance y un retroceso, una ascensión y un descenso. Y esta ley rige para todo; soles, mundos, animales, mente, energía, materia. Esta ley lo mismo se manifiesta en la creación como en la destrucción de los mundos, en el progreso como en la decadencia de las naciones, en la vida, en las cosas todas, y, finalmente, en los estados mentales del hombre, y es con frecuencia a esto último que creen los hermetistas que este principio es el más importante. Los hermetistas han descubierto este principio, encontrándolo de aplicación universal, y han asimismo descubierto ciertos métodos para escapar a sus efectos, mediante el empleo de las fórmulas y métodos apropiados. Emplean para ello la ley mental de neutralización. No pueden anular el principio o impedir que opere, pero han aprendido a eludir sus efectos hasta un cierto grado, grado que depende del dominio que se tenga de dicho principio. Saben como usarlo, en vez de ser usados por él. En este y en otros parecidos métodos consiste la ciencia hermética. El Maestro se polariza a sí mismo en el punto donde desea quedarse, y entonces neutraliza la oscilación rítmica pendular que tendería a arrastrarlo hacia el otro polo. Todos los que han adquirido cierto grado de dominio sobre sí mismos ejecutan esto hasta cierto punto, consciente o inconscientemente, pero el Maestro lo efectúa conscientemente, y por el solo poder de su voluntad alcanza un grado tal de estabilidad y firmeza mental casi imposible de concebir por esa inmensa muchedumbre que va y viene en un continuado movimiento ondulatorio, impulsada por ese principio de ritmo. Este, así como el de la polaridad, ha sido cuidadosamente estudiado por los hermetistas, y los métodos de contrabalancearlos, neutralizarlos y emplearlos, forman una de las partes más importantes de la alquimia mental hermética.


6. El principio de causa y efecto
"Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley."
El Kybalion.

Este principio encierra la verdad de que todo efecto tiene su causa, y toda causa su efecto. Afirma que nada ocurre casualmente y que todo ocurre conforme a la Ley.
La suerte es una palabra vana, y si bien existen muchos planos de causas y efectos, dominando los superiores a los inferiores, aun así ninguno escapa totalmente a la Ley. Los hermetistas conocen los medios y los métodos por los cuales se pude ascender más allá del plano ordinario de causas y efectos, hasta cierto grado, y alcanzando mentalmente el plano superior se convierten en causas en vez de efectos. Las muchedumbres se dejan llevar, arrastradas por el medio ambiente que las envuelve o por los deseos y voluntades de los demás, si éstos son superiores a las de ellas. La herencia, las sugestiones y otras múltiples causas externas las empujan como autómatas en el gran escenario de la vida. Pero los Maestros, habiendo alcanzado el plano superior, dominan sus modalidades, sus caracteres, sus cualidades y poderes, así como el medio ambiente que los rodea, convirtiéndose de esta manera en dirigentes, en vez de ser los dirigidos.

Ayudan a las masas y a los individuos a divertirse en el juego de la vida, en vez de ser ellos los jugadores o los autómatas movidos por ajenas voluntades. Utilizan el principio, en vez de ser sus instrumentos. Los Maestros obedecen a la causalidad de los planos superiores en que se encuentran, pero prestan su colaboración para regular y regir en su propio plano. En lo dicho está condensado un valiosísimo conocimiento hermético: que el que sea capaz de leer entre líneas lo descubra, es nuestro deseo.


7. El principio de generación
"La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos."
El Kybalion.

Este principio encierra la verdad de que la generación se manifiesta en todo, estando siempre en acción los principios masculino y femenino. Esto es verdad, no solamente en el plano físico, sino también en el mental y en el espiritual. En el mundo físico este principio se manifiesta como "sexo", y en los planos superiores toma formas más elevadas, pero el principio subsiste siempre el mismo. Ninguna creación física, mental o espiritual, es posible sin este principio. La comprensión del mismo ilumina muchos de los problemas que tanto han confundido la mente de los hombres. Este principio creador obra siempre en el sentido de "generar", "regenerar" y "crear". Cada ser contiene en sí mismo los dos elementos de este principio. Si deseáis conocer la filosofía de la creación, generación y regeneración mental y espiritual, debéis estudiar este principio hermético, pues él contiene la solución de muchos de los misterios de la vida. Os advertimos que este principio nada tiene que ver con las perniciosas y degradantes teorías, enseñanzas y prácticas, que se anuncian con llamativos títulos, las que no son más que una prostitución del gran principio natural de generación. Tales teorías y prácticas no son más que la resurrección de las antiguas doctrinas fálicas, que sólo pueden producir la ruina de la mente, del alma y del cuerpo, y la Filosofía Hermética siempre ha alcanzado su verbo de protesta contra esas licencias y perversiones de los principios naturales. Si lo que deseáis son tales enseñanzas, debéis irlas a buscar a otra parte: el hermetismo nada contiene sobre ellas. Para el puro todas las cosas son puras; para el ruin todas son ruines.

www.kirlian-bioenergia.com.ar



YIN - YANG


La energía "Chi" se encuentra equilibrada entre dos fuerzas: el yin y el yang.

En la filosofía china hay dos fuerzas en equilibrio, dos polaridades dinámicas y complementarias (como el respirar: inhalar-expirar, una no puede existir sin la otra) La interacción de estas dos fuerzas producen los cambios que mantiene el mundo en movimiento.

El Yin-Yang se representa con un círculo divido en dos mitades por una línea en forma de S que separa lo oscuro (yin) de lo claro (yang), con un punto central del color opuesto en cada mitad. También es conocido con el nombre de Ta ki y Tamoye en Japón.

El yin y yang es un concepto surgido de la filosofía oriental fundamentado en la dualidad de todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales, opuestas pero complementarias, que se encuentran en todas las cosas. Esto explicaría que en la Naturaleza los ritmos se definen por la aparición de opuestos: luz/oscuridad, sonido/silencio, movimiento/quietud, vida/muerte, respiración/inspiración...

Según esta idea, cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de él mismo. De esto se deduce que nada existe en estado puro ni tampoco en absoluta quietud, sino en una continua transformación. Además, cualquier idea puede ser vista como su contraria si se la mira desde otro punto de vista. En este sentido, la categorización sólo lo sería por conveniencia. Estas dos fuerzas, yin y yang, serían la fase siguiente después del taiji o Tao, principio generador de todas las cosas, del cual surgen.

El yin y el yang son básicos para explicar todos los cambios y fenómenos naturales, tanto dentro del cuerpo como fuera de él, representan la dualidad y relatividad de todo, nada es absoluto. Sin estas dos fuerzas no sería posible el movimiento y la vida misma

Yang es lo masculino, lo activo, el fuego, lo luminoso, lo brillante, lo ligero, el sur, lo caliente, el día, tiende a subir hacia arriba, lo exterior, el polo positivo.

Yin es lo frío, el agua, la tierra, lo femenino, lo oscuro, lo pasivo, lo pesado, el norte, la noche, tiende a bajar hacia abajo, lo interior, el polo negativo.

Sin el yin no puede haber yang, sin el yang no puede haber yin, para que haya día tiene que haber noche, y al revés.

Nunca son absolutos, un exceso de yin se transforma en yang, por ejemplo la nieve (yin) puede llegar a quemar (yang).

Estan sometidos a las leyes del crecimiento y decrecimiento, cuando llegan a su punto máximo comienzan a decrecer poco a poco porque nada en la naturaleza da saltos, por ejemplo, cuando amanece cesa poco a poco el yin y aumenta poco a poco el yang.

Tarot Visa
Tu Horoscopo Gratis
Mi futuro en el Amor
Tarot telefonico barato
Tarot Visa
Tarot Espana
Tarot Espanol
Tarot Visa
Tarot del Amor
Videncia y Tarot
Tarot Telefonico
Tarotistas Espanolas
videncia tarot
Tarot
Tarot del Amor
tarot en femenino
Tarot Telefonico
Tarotistas Espanolas

NO TE PREOCUPES..OCUPATE


Hay una gran diferencia entre prever una dificultad y preocuparse por ella.

Al hacer planes parece razonable prever ciertos obstáculos complicados en el camino.

En la medida en que puedas anticiparte a ellos para estar esperándolos y si das los pasos necesarios como para minimizar su impacto, harás que tus esfuerzos resulten muchísimo más efectivos.

Sin embargo, preocuparse por los problemas que eventualmente podrían aparecer, genera una dinámica completamente diferente.

La preocupación te predispone a quedar atrapado por obstáculos que podrían no materializarse jamás.

¿Cuáles son las cosas que tus preocupaciones no te están permitiendo conseguir?

Si hay algún aspecto que te preocupa, lleva a cabo las acciones necesarias como para aliviar esa sensación.

Luego líbrate de tus preocupaciones y sigue adelante con tus cosas. Siempre que intentas algo ambicioso tienes la posibilidad de fracasar.

Pero si no lo intentases, el fracaso no sería sólo una posibilidad, sino una certeza.

En lugar de preocuparte por lo que podría suceder ponte en movimiento y utiliza tu energía para lidiar con lo que realmente esta ocurriendo.

Esa es la manera de hacer que… las cosas pasen

REFLEXIONES METAFISICAS




  • En la vida hay momentos en que extrañas mucho a una persona, y quisieras hacerla salir de tus Sueños para estrecharla fuertemente en tus brazos.



  • Cuando una puerta se cierra, siempre hay otra que se abre pero seguimos mirando la puerta cerrada sin dar importancia a la que se acaba de abrir.



  • No te fíes de las apariencias: a menudo son engañosas. No te obsesiones con la riqueza: es perecedera.



  • Busca a alguien que te comunique la sonrisa pues basta una sola de ellas para que el más triste día se transforme en otro mejor. Busca a alguien que haga sonreir a tu corazón.
    Porque la vida es única y solo existe una posibilidad para hacer las cosas que queremos hacer. Los afortunados no tienen necesariamente lo mejor de lo mejor. Simplemente escogen lo mejor de lo que encuentran en su camino.

  • El más hermoso futuro siempre dependerá de la necesidad de olvidar el pasado. Nunca podrás avanzar en la vida hasta que hayas superado los errores del pasado y todo lo que lastima tu corazón.



  • Cuando lloras como un niño todo tu entorno sonríe. Vive la vida plenamente, ve hasta el fin de las cosas siempre con alegría a pesar de las lágrimas de los otros.
    - Sueña lo que deseas soñar.
    - Vé a donde deseas ir.
    - Intenta ser lo que deseas ser.

    Más frases para reflexionar

    Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. (Anónimo)

    Si te caes siete veces, levántate ocho. (Anónimo)

    La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Anónimo)

    ¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada? (Anónimo)

    Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta. (Anónimo)

    Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. (Anónimo)
    El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. (Anónimo)

    Añorar el pasado es correr tras el viento. (Anónimo)

    Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar. (Anónimo)

    Si eres paciente en un momento de ira, escaparas a cien días de tristeza. (Anónimo)

    De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso. (Napoleón I)

    Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces sí. (Oscar Wilde)

    Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error. (Alessandro Manzoni)

    Las ideas no son responsables de lo que los hombres hacen de ellas. (Werner Karl Heisenberg)
    Huye de los elogios pero trata de merecerlos. (François Fénelon)

    Si la juventud es un defecto, es un defecto del que nos curamos demasiado pronto. (James Russell Lowell)

    El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va. (Antoine de Saint-Exupery)

    Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria. (Mahatma Gandhi)

    En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias. (Robert Green Ingersoll)

    Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta. (Marcel Jouhandeau)

    Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá. (Harold MacMillan)


EL SECRETO


El rabino Amran Anidjar nos enseña que cada uno, en el transcurso de su vida, preguntará a menudo acerca de cuál es el secreto para lograr la felicidad, qué es lo que causa la tristeza y cuál es la fórmula para poder ser felices en la vida. El rostro común de una persona en la calle, lamentablemente refleja preocupación, apatía, inseguridad y si de repente vemos a alguien feliz, rápidamente nos preguntamos sorprendidos ¿qué le pasa? Y eso sucede porque la gente no se dedica a profundizar y averiguar cuál es la causa de la tristeza y de la felicidad. Nuestros sabios nos explican que la tristeza es consecuencia de la sensación de que nos falta algo, es decir, cuando la persona siente que le falta un hogar, que carece de dinero, que no tiene descendencia, que no tiene una pareja que le quiera, está triste porque no alcanza a tener todo lo que anhela. La felicidad y la alegría se producen cuando logra obtener lo que le faltaba. Si adquiere una casa, está feliz; si logra obtener dinero está satisfecho; si compró un carro, está orgulloso. Por eso dijeron nuestros sabios: que rico es aquel que está feliz con la parte que le corresponde en este mundo. En esta pequeña frase está todo el secreto de la felicidad, ya que nos enseña que no hay ningún problema en que nos fijemos metas y tratemos de alcanzarlas, pero que no nos amarguemos mientras la conseguimos, sino que debemos alegrarnos con lo que tenemos y sentir que no nos falta nada lo que no poseamos, aprendiendo siempre a ver la mitad de vaso lleno y no vacío. Esa fue básicamente la diferencia entre los hijos del Patriarca Itzjak, Esav y Iaacov. Esav dijo: “yo tengo mucho” y Iaacov le contestó, “lo tengo todo”. Aquí está toda la sabiduría, una persona que siente que tiene mucho, le gustará tener “mucho más”, pero si una persona siente que lo tiene todo, no necesitará más nada, alcanzará la abundancia, por lo tanto estará alegre y satisfecha constantemente

sábado, 7 de noviembre de 2009

EL TANTRA




Guillermo Ferrara, es escritor y maestro de Tantra Yoga, Masaje Holístico y Meditación. Dirige el Spa Club de Tantra en Barcelona.


El Camino del Tantra

Ama, respira, vive.
Observa cada amanecer de manera diferente.
Genera paz y entusiasmo. Sonríe. No niegues ni prohibas nada.
Sé natural, no especules. Vive sin el reloj en la mente.
No seas posesivo. Sé feliz sin depender. Aprecia un cuadro, píntate uno.
Cambia el peinado. Sé un jardinero. Sueña y realiza. Busca tu destino.
Seduce. Confía. Brilla con luz propia.
No te identifiques, eres solo un pasajero.
Reza. Guarda los secretos. Vuélvete niño. Cultiva el espíritu.
Cuida tu cuerpo. Conoce tus deseos.
Goza. Siente la lluvia. Canta tu tema preferido. Vuélvete creativo.
Estáte atento, sé receptivo. Deja que la luna llena te hechice.
Cambia de rumbo.No critiques, ni condenes. Danza de forma erótica.
Siente el fuego.Confía en ti mismo. No te enfermes, purifícate.
Imagina de manera positiva.
Mata la rutina. Libérate. No controles, fluye. Usa la magia.
Vive sin miedos. No pongas trabas: sé simple.

¿Sábes quién eres?

Busca el éxtasis. No te apegues. Emociónate. No te preocupes.
Usa el tacto. Perfúmate. Sé flexible. Vence lo triste.
No dividas. Sorprende. Vive el presente. Eleva tu energía.
¡Despiértate!
Usa la conciencia, no la moral. No creas en la tradición, busca la causa.
Adáptate a los cambios. Salta fuera de la masa. No busques la seguridad.
Disfruta tu trabajo. Revuélcate en el pasto. Siente el silencio.
Brinda un servicio. Enamórate. Celebra. Supera las pruebas.
Confía en Dios.
No hagas daño. No reprimas lo que sientes. Mira a los ojos.
Respeta tu divinidad interior.
Relájate y haz meditación. Vence la pereza. Sigue tu vocación.
Amígate con tu soledad. Observa el cielo. Practica yoga.
Conéctate. No te dejes desacreditar, mantén tu postura.
Exprésate. No guardes rencor. Sé agradecido. Ama a alguien.
Abre la mente. No hables mal de los demás. Sé honesto y divertido.
Concéntrate en dar: así todos recibimos. Ordena tus cosas.
Cierra los ojos, busca lo místico.
Goza tus orgasmos con el Tantra y el Kamasutra.
Expándete. Comete errores: nunca dos veces el mismo. Llora.
No estudies, aprende.Interpreta los sueños. Usa el poder.
No marques el camino.
Confía en la intuición.Llama a tu ángel. Toma la energía del sol.
Estírate, pega el salto.No acumules cosas innecesarias. Ten una cita.
Escribe un poema. Respira profundo.
Haz un regalo. No cargues el pasado. Sé práctico.
Duerme 8 horas. Trabaja 8 horas. Goza 8 horas.
Dile no a los extremos. Confía en el plan. Busca la evolución.
No te dejes dominar.No generes demasiada expectativa. No te destaques.
Cocina tu alimento.Toma un masaje. Vive en secreto. Entra en un bosque.
No des todo por sentado.Descubre los mitos. Interpreta los símbolos.
Escribe una carta.Cultiva la telepatía. Ama a los animales. Prende una vela.
Piensa con abundancia.Destierra la envidia. Siente el misterio.
Observa al universo, no tiene un tope.
No sufras por cosas que no existen. Usa tu libertad. No rindas cuentas.
Usa la alquimia. Pide descuento. Sube una montaña. Abraza un árbol.
Sé espiritual y material. No te apures. No te demores. Sigue tu ritmo.
Entiende bien algunas cosas. No hables demasiado.
No mires demasiados noticieros.
Vuélvete sabio. Mira para adentro. No eches culpas.
Realiza un viaje. Juega la vida.
Vuélvete artista.
Suéltate.
Siente tu alma: Ilumínate...

La búsqueda del destino

"La eternidad está en todo momento
La perfección existe antes que el caos
La magia es más fuerte que la espada
La evolución es una Ley Suprema
La mística es más verdadera que la lógica
El amor profundo brota de la meditación
La pureza es más noble que el egoísmo
El entusiasmo es el motor que realiza los sueños
La intuición es la voz del alma
El sexo es fuente de liberación y espiritualidad
El arte es la ruta del espíritu
La muerte es el motor de la vida
El destino es dirigido por la vocación
La crítica es escapar de uno mismo
El miedo es el peor enemigo del hombre
Las religiones son una utopía
El ser humano es libre
El control es represión
El cambio es lo único permanente
La naturaleza no es moral, ni buena ni mala, sino justa
El deseo es la causa de la existencia
La risa es el sello de la gente feliz
La conciencia es el arma para el crecimiento espiritual
El cielo es un estado interior
La vivencia es más valiosa que la experiencia
El hombre que renuncia a sus sueños ya está muerto

Y Dios es más real que el escepticismo,
porque está en el Alma de todo aquel que busque su verdadero destino."

Extraído del libro “El arte del Tantra”

MI COMENTARIO

ESTA PAGINA ES MUY INTERESANTE...POR ESO LE HE PUESTO TODOS LOS LINKS DONDE USTEDES PUEDEN OBTENER MAS INFORMACION YA QUE ESTA LIGADA A LA METAFISICA

www.elartedeltantra.com/guillermoferrara.html

LA IMPORTANCIA DE DECRETAR


Decretos: son pensamientos, sentimientos, que vamos a manifestar mediante el repetir tres veces cada decreto, con fuerza y firmeza, la idea de los decretos mandados, son solo patrones, la idea es manifestarlo con nuestras propias palabras desde nuestro corazón, ya que desde allí son manifestados con Amor, con la sencillez de nuestras palabras y nuestras creaciones a ellos mismos, con firmeza y fe los pronunciamos, ya que estos son manifestados en el fondo como el Patrón de ellos, al manifestarlo con nuestras palabras y pensando en el decreto mismo que realizamos, se confecciona el mismo decreto, ya que este está manifestado en la Energía y Kósmos.


COMO FORMULAMOS LOS DECRETOS...?

Sabemos que son vibraciones muy altas que emitimos de nuestros labios, estás vienen con fuerza y energía, es una energía lumínica ya que estamos afirmando algo siempre bueno para nosotros, y transmutamos cualquier suceso de nuestras vidas, hablamos de decretos tanto individual como haciendo una terapia de Reiki.

Cuando hacemos un decreto... a quien le hablamos?

Bien ahora te explico en metafísica, se usan muchos modos, formas y orientación del decreto, ya sea a tu cristo interno, Maestros Guías, etc.

Pero se desconoce la parte real tangible del movimiento del decreto.

Cuando de tus labios se expresa un decreto como por ejemplo En nombre de la Divina Presencia YO SOY Ordeno a la Vida que desaparezca en ti o en mí, toda célula cancerigena y la salud de ahora en adelante sea visible en ti o en el paciente cuando te escucha, por donde te escucha? el paciente te escucha con sus oído correcto?

Bien, no vayas a lo intangible sigue sólo el proceso real de la emisión de las señales, te seguiré explicando ahora sólo lee cuando tu hablas de tus labios sale emisión de la voz, las cuales se expresa en desibeles, en seguida tu voz se transforma en una frecuencia, una emisión de ondas circulares que se movilizan por las moléculas del aire y son dirigidas en dirección del objetivo en donde estas dirigiendo la voz, hay un instrumento que es el bastón de Zahorí, muy usado en Nueva York, consta de un mango de bronce y en la parte superior lleva una aguja que sirve como sensor el cual gira en sentido positivo o negativo. Cuando tú hablas en positivo y colocas ese bastón, el instrumento capta la vibración energética de la onda que lleva tu decreto y según su carga comienza a girar en positivo o negativo.

Si tu decreto lleva con ello una buena condensación de energía y emoción su movimiento circular será cada ves más fuerte esa onda que tu estas emitiendo toma contacto con el campo de ionización que se encuentra en las moléculas del aire en relación al lugar en donde en ese momento tu estas actuando, si ese campo de ionización a nivel de la energía mental que se denominan frecuencias microcósmicas, que son las vibraciones mentales suspendidas en el aire están saturadas de carga negativa, o sea pensamientos de rabia, odios, angustias, etc., esas señales se encargarán de debilitar la energía emitida por tu decreto, y de acuerdo con la fuerza de la emisión su efecto se plasmará, sólo se llevará a cabo en relación a la persistencia de la acumulación de energía que emite tu orden.

Bien, cuando expresas el decreto tú puedes hacerlo con mucha fuerza, firmeza e intensidad, la voz el paciente la escucha por los oídos luego la vibración de tu voz penetra todo el campo aurico de la persona, posteriormente, penetra por los poros de la piel luego ingresa a los órganos internos, posteriormente la recepcionan todas las células: enseguida tus cuerpos internos, cuerpo materia, cuerpo etérico, cuerpo astral, esencia espíritu, que sólo es observador en la encarnación de la persona y posteriormente todos los Átomos que componen tu esencia, si los canales energéticos del paciente están desbloqueados la vibración recibida seguirá su curso en dirección de la mente subconsciente, para transformar la reprogramación mental y desde ahí seguirá su curso hacia el área afectada, pero para esta señal pueda cumplir realmente su función y sea capaz de generar el efecto deseado, la señal debe ser constantemente reiterada, de no ser así se desvanecerá y no cumplirá su función, trata como dije a Gaby, trata de vaciar el mar con un vaso, o mejor dicho transformar el agua salada en agua dulce y usas una cuchara sopera... cuanto te demorarías en cambiar el sabor del agua del mar.

Tu puedes estar toda la tarde con una persona usando decretos con Amor con espiritualidad, puedes poner toda tu alma en la emisión de tu expresión, pero no eres tu la que debe alinearse, es la persona que tratas, si ella no se predispone y no nace al cien por ciento el querer sanarse sólo te desgastas y lamentablemente mi amiga de 100 personas las que realmente, realmente te hacen caso son muy pocas, por eso mas que usar la energía y decretar es importante conocer los movimientos internos de cada proceso en ello va la radiestesia, como actúan las ondas, conocer la trayectoria del pensamiento, el pensamiento es algo mucho mas amplio en nuestro mundo hay muchas cosas que se desconocen y de a poco me gustaría mucho poder guiarte en algo que se que no conoces pero que le vas a sacar mucho provecho.

Si debes ir por parte comprendiendo todos los procesos y también ordenando en tus conocimientos todos es fácil de comprender, lo primero que debes comprender es como se desarrolla la vida kósmica y sus diversas formas de vida a los otros mundos que están más allá de nuestro sistema solar.

Entonces una vez comprendido la real capacidad del hacer decretos tanto personales como colectivos, es al final la forma hablada de la Oración y dinámica de estos, bien constituida en nuestros pensamientos, recordemos que son vibraciones, música, fuerza, Amor, es la palabra hablada de Dios en el hombre, autorizada en el nombre de la Presencia Yo Soy y del Cristo vivo.

EL SANTO ALIENTO.

El Santo Aliento está en la palabra hablada, y es el PODER CREATIVO DEL PADRE que moldea la sustancia - Luz Universal - en formas que corresponden a la copa o patrón que la expresión hablada crea, ya sea referente a personas, sitios, condiciones o cosas. Durante eones, la conciencia de la mayoría de los individuos ha sido cargada y sobrecargada con imperfecciones, por el mal uso de la Energía Kósmica al hablar, creando así muchas formas distorsionadas que son mantenidas con vida por la misma energía que las creó. De la misma forma, si las palabras habladas son dadoras de paz y armoniosas en su expresión, la conciencia se ilumina entonces, con la Luz de la Divinidad y el individuo se convierte en una Presencia Confortadora para toda vida alrededor de él.

Por eso, los Decretos han sido conscientemente presentados al intelecto del hombre, a fin de que él los pueda usar para equilibrar el mal uso de la palabra hablada y los patrones de pensamiento imperfectos creados durante muchas centurias de encarnaciones.Para poder romper estas copas distorsionadas es necesario usar energía que vibre a la misma tasa vibratoria, pero calificada en forma constructiva.

Un decreto constructivo es siempre una invocación a la Presencia "YO SOY" de uno, la cual Los Maestros Ascendidos o la Presencia Crística de uno, pueden llenar con su propia Sustancia de Luz, creando así una vibración que se combinan para traer a la expresión una mayor manifestación del PLAN DIVINO.

Cuando se pronuncia un decreto en el Nombre del Padre "YO SOY", ese decreto vive eternamente, porque está animado Seres Superiores que lo usan y lo mantienen en una forma viva y pulsante para beneficio de la raza. Cuando un grupo o individuos se reúnen con el propósito sincero de ayudar a la humanidad y hacen cualquier tipo de llamado constructivo, visualización o decretos, a tal grupo se les envía Ángeles específicos, quienes están tan felices por la liberación de esa energía que la mantienen sostenida y constantemente activa, mucho después de que dichos individuos hayan hecho tales llamados.

Cuando la personalidad individual repite 3 VECES UN DECRETO, esto es señal de que LA PRESENCIA "YO SOY" actúa en un determinado propósito, que es traer el resultado de lo que estamos pidiendo.

Otro punto a favor del decreto repetitivo es el hecho que una persona, al oír los decretos que ella misma hace una y otra vez, llega a convencerse más y más de la Verdad de lo que está expresando. Ese es el por qué se le da una efectividad tan tremenda al decretar en grupo.

También, el trabajar en grupo le da al individuo un sentimiento de confianza, al ver y oír a otros empeñados en un mismo propósito.

La actividad de decretar por nosotros mismos y por la humanidad, así como por la vida en general, es un tremendo privilegio del Amor Universal que hace posible el cumplimiento de las promesas del Padre, porque está en afinidad con su propia Gran Ley. La Gratitud es la puerta abierta y ancha para que más y más bendiciones puedan entrar a la vida diaria de cada uno y la vida por sí misma bendecirá y agradecerá a aquellos que la amen lo suficiente para ! decretarla libre!

Vamos ahora a ver algunos ejemplos de cómo podemos decretar ya que debemos entender que el Decreto una manera de "pedir" al Universo que se nos entregue lo que le solicitamos ya que debemos aprender que al Padre no se le pide sino que se le agradece por adelantado lo que nos va a venir ya que Él sabe perfectamente lo que necesitamos antes de que nosotros mismos lo sepamos.

Siempre empezaremos y acabaremos el decreto diciendo "YO SOY EL QUE YO SOY" ya que es el principio y el final de todo decreto ya que simboliza la Esencia Divina que somos:

Un ejemplo es la enfermedad en la cuál podría ser transmutada de esta forma:

"YO SOY EL QUE YO SOY"
"YO SOY SALUD"
"YO SOY VITALIDAD"
"YO SOY FUERZA"
"YO SOY ENERGÍA"
"YO SOY EQUILIBRIO"
"YO SOY EL QUE YO SOY"
Todo el decreto se realiza 3 veces


Como puedes observar, estos decretos son enviados al Universo para que se nos entregue aquello que necesitamos para transmutar la situación que nos está afectando en este momento. Es fácil no?

Otro ejemplo podría ser la necesidad económica:

"YO SOY EL QUE YO SOY"
"YO SOY ABUNDANCIA"
"YO SOY TRABAJO" (REMUNERADO)
"YO SOY PROSPERIDAD"
"YO SOY EL QUE YO SOY"

Todo el decreto se realiza 3 veces


También podemos decretar usando e invocando la presencia de la Llama Violeta que es la Llama Transmutadora que nos ayudará a cambiar las situaciones que nos afectan en determinados momentos de nuestra vida:

"YO SOY EL QUE YO SOY"
"YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA"
"YO SOY LA LLAMA VIOLETA QUE TRANSMUTA TODA MI NEGATIVIDAD"
"YO SOY LA LLAMA VIOLETA QUE TRANSMUTA LA NEGATIVIDAD DE LA HUMANIDAD"
"YO SOY EL QUE YO SOY"
Todo el decreto se realiza 3 veces

Bien, ahora ya sabemos como podemos modificar nuestras situaciones en la vida a través del decreto y del uso de la Llama Violeta, como verás no es difícil y la ventaja es que se puede decretar mientras uno pasea, trabaja, medita, etc.

El decreto en el fondo es todo lo que sale de forma audible y silenciosamente, lo audible es en voz alta, el silencioso que es el más poderoso es el que solo lo pensamos, este viaja sin tiempo en el espacio si o si, se materializará si o si, a pesar que nos olvidemos de ello, por eso la idea es hacer todo con Amor, para que se manifieste la Ley de Bumerang, se nos llega multiplicado a nosotros lo que nosotros mismos producimos, igual es causa y efecto la respuesta el karma mismo.

EL TONO DE PLATA.

Ustedes deben conocer el poder de la voz. La voz tiene un gran potencial, porque es una descarga de energía, la cual ha de ser bien canalizada en perfección.

La voz refleja los sentimientos internos y las alegrías. Todo cambio se manifiesta en la voz. "Voz" significa "expresión". Es el reflejo de la Divinidad y la Divinidad misma en acción a través de la palabra, el canto, en una orden dad con maestría; pero al igual que todos los poderes, el uso que se le dé, es quien decide esta canalización de la Energía. Por medio de la calificación, la voz cumple su servicio, en positivo o negativo.

"Yo Soy" significa "Yo estoy en ti y me expreso a través de ti, si tú lo permites, lo aceptaré y así lo decides".

El Poder mental de Dios en ti adquiere, con la palabra, su más alta vibración. La palabra la utilizaron los antiguos Profetas para entrar por medio de ella, el Maestro Jesús hizo sus más altos "milagros", aunque también la orden puede darse en silencio con igual Divinidad.

El "Tono de Plata" es el Poder del Chakra Laríngeo para elevar las vibraciones y canalizar la Música de las Esferas a través del canto. Algunos seres humanos tienen esa facultad, que elevan a las multitudes que despierta internamente y los pone como "en éxtasis".

Claro que sucedía más frecuentemente en los tiempos en que la música era, llamada ahora "clásica", era más valorada aunque cualquier tipo de música, que lleve un toque interno, puede elevar y principalmente, las canciones de tipo espiritual. El canto, acompañado o no por instrumentos musicales, logra ese contacto y canalización perfecta de lo superior en el plano denso, como una proyección de la Música de las Esferas.

La voz, instrumento de poder, que es el Verbo hablado, puede elevar al ser humano, conectarlo con lo superior y la Naturaleza obedece, pues Dios en acción está ahí; pero, mal usado ese poder, rebaja, humilla, hunde y esclaviza. ¡Cuida de tu Verbo!

Vive en armonía positiva con el don de la palabra, porque muchas puertas se abren cuando uno habla; pero también muchas se cierran.

Aquellos que quieren mejorar su voz y controlar el Poder del Verbo deben estar conscientes del uso, en positivo, que se ha de dar la palabra y saber que es un regalo del Padre para su hijo por medio del cual le da la oportunidad de ser como El mismo es. "Manda - le dice - y todo te obedecerT.

Invoquen el Poder del "Tono de Plata" todas las noches antes de dormir. Invocación:

¡Padre, dame tu Tono de Plata y la Lengua de Oro del Yo Soy! Dame tu Luz Líquida, que fluye y derrite toda humana creación, para que yo exprese la perfección, hable y cante de maravilla.

¡Gracias!

Utilizar bien el Poder del Verbo y sean Uno con el Padre en Amor, Verdad y Gloria, controlemos nuestro hablar para usarlo sólo en positivo. Practiquemos el silencio de decir lo necesario, justo y correcto; por que así se concentran energías, lo que da mayor poder.

En cambio, quien mucho habla, sin control, se dispersa y pierde fuerza.
El Yo Soy está en mí, en ti, en todos y que Yo Soy es Poder.

LINDO VERDAD? SOLO HAY QUE PRACTICAR NADA MÁS

EL SECRETO Y MI EXPERIENCIA


Me hace muy feliz tener esta herramienta para hacerles conocer mi propia experiencia...Antes de conocer el poder del pensamiento y leer mucho sobre metafisica, tenia muchos problemas de dinero y me concentraba tanto en estos que lo unico que hacia era atraer mas y mas de lo mismo, pero depronto todo comenzo a cambiar... sin tener cuantiosas sumas ni grandes propiedades, las cosas comenzaron a cambiar en mi vida.... las cosas que yo imaginaba y pedia al universo, comenzaron a llegar y obtuve cosas, satisfacciones solo con desearlas.


Ahora que descubri el Secreto solo tengo que pensar en lo que quiero y se que llegaran, no sé el momento, el día o la hora, pero se que llegaran. No es fácil porque estamos acostumbrados a pensar en lo que no queremos...pero debemos acostumbrar a nuestra mente a pensar en lo que queremos, visualizar y pedir. Todo lo que pidas te sera concedido por el universo. Yo te lo aseguro.

Marissa

EL SECRETO REVELADO


El secreto será revelado al mundo.

Esta película revela el secreto mas grande del universo.

Este secreto ha pasado a través de los siglos, viajando para alcanzarte.

"Es el secreto para todo" felicidad ilimitada, salud, dinero, relaciones, amor, juventud, ... todo lo que siempre has deseado.

Por primera vez en la historia los líderes mundiales revelarán ese secreto que transformó sus vidas y las de cada ser humano que "sabía" Platon, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein.

Ahora tu también serás participe del secreto, ahora tu también "sabrás" y eso cambiará tu vida para siempre. ---El secreto ha existido durante toda la historia de la humanidad .

Ha sido descubierto, codiciado, suprimido, oculto, perdido y recuperado.

Ha sido robado, acechado y comprado a cambio de vastas sumas de dinero.

Ahora por primera vez en la historia el secreto se revela ante el mundo

Un grupo de expecionales hombres y mujeres descubrieron el secreto y ahora son famosos por ser los "mas grandes" hombres que han existido.

Entre ellos está Platon, Leonardo Davinci, Galileo, Napoleon, Victor Hugo,Beethoven, Lincoln, Edison, Einstein and Carnegie, solo por mencionar algunos nombres.

Fragmentos del secreto han sido encontrados en las tradiciones contadas, en la literatura, la religión y la filosofía.

A través de milenios. Por primera vez, todas las piezas juntas en esta increible revelación que transformará la vida de todos los que lo experimenten. Algunos de los mas grandes maestros de nuestra era serán presentados en "El secreto" y te impartirán su sabiduría especial que solo era conocido por unos cuantos.

Entre ellos se incluyen algunos de los lideres en el campo de la ciencia,economía, medicina, psicología, historia, teología, cada uno de estos maestros es prueba viviente de el secreto.

Cada uno de ellos es una maravilla viviente ejemplo de éxito y gran logro.






El secreto se revela...

Sabes este secreto es capaz de darte todo lo que quieras, felicidad, salud, riqueza. Puedes tener ser y hacer todo lo que tu quieras.Y todo eso sucede a partir de saber como utilizar el secreto.El secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, a todo lo que es y todo lo que será.Tal vez estás sentado ahí preguntándote ¿Cual es el secreto?Bob Proctor: Te voy a explicar que es lo que he logrado aprender, todos trabajamos con un poder infinito, todos nos guiamos por las mismas leyes exactamente, las leyes nautrales del universo son tan precisas que no hemos tenido dificultad en crear naves espaciales, enviar gente a la luna y podemos saber el tiempo de aterrizaje con una precisión de un fragmento de segundo.Y NO importa si estás en India, Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo, (America).Todos estamos trabajando con un poder, una misma ley.... Atracción.El secreto es la ley de la atraccion"Todo lo que llega a tu vida, tu lo estás atrayendo hacia ti"Y es atraído a ti por virtud de las imágenes que tienes en tu mente, lo que estás pensando... cualquier cosa que esté sucediendo en tu mente tu la estás atrayendo. Así que la gente lista siempre ha sabido eso.Si nos vamos directamente a los antiguos babilonios, ellos ya sabían y era un grupo muy selecto de gente.¿Porque crees que solamente el 1% de la población mundial gana alrededor del 96% de todo el dinero que existe?¿Tu crees que es un accidente?No, no es un accidente!Está diseñado de esa manera, porque ellos entienden el secreto y en este momento te lo estamos presentando a ti también.Nuestro trabajo como humanos es aferrarnos a los pensamientos de aquello que queremos, hacernos una idea absolutamente clara y exacta de aquello que queremos y a partir de ahí empezar a evocar a una de las leys mas poderosas del universo que es la atracción."Tú te conviertes en aquello en lo que piensas............. pero tambien atraes aqeullo en lo que piensas, si tu lo ves en tu mente, pronto lo tendrás en tus manos"



Los líderes del pasado que poseían el secreto querian guardarlo y no compartirlo, así que mantenían a la gente ignorante de el secreto, la gente iba a trabajar, regresaban a casa y se encontraban en una encrucijada sin poder porque el secreto estaba atrapado solamente entre algunos pocos.Vivimos en un universo en el que hay leyes, está la ley de la agravedad, que si tu caes de un edificio sin importar si eres buena persona o mala tu te caerás al suelo.Joe Vitale: Todo lo que tienes en la vida .... incluyendo las cosas de las que te quejas las has atraído, yo lo sé y también se que tal vez al principio cuando lo escuches dirás inmediatamente yo no atraje el accidente automovilisto, yo no atraje este cliente o esta deuda.NO atraje... cualquier cosas de lo que te estes quejando..... y yo estoy aqui para ser un poquito directo contigo y decirte si.. tu lo atrajiste.Es uno de los conceptos mas dificiles de digerir pero una vez aceptado es transformadorLa mayoria de nosotros atraemos de manera automática, asi que pensamos que no tenemos ningun control sobre ello, nuestros pesnaimento y sentimientos estan en autpiloto , asi que todo es atraido a nosotros por coincidencia.No te decimos que tengas que monitorear tus pensamientos eso te volveria loco, son demasiados pensamienots viniendo de diferentes direcciones y ahi es donde entran tus emociones, tu sistema emocional guia, eso es lo que te ayudara a entender en que estas pensando.Asi que tus pensamientos ocasionan tus sentimeintosLas emociones son un increible don que tenemos, ya que ellas nos dejan saber que estamos atrayendo.Abraham : Hay solamente 2 emociones desde nuestra perspectiva, una se siente bien y la otra se siente mal.Esencialmente solo son 2 y todas las emociones negativas ya se llamen culpabilidad frustracion enojo, son mas o menos parecidas.Y todas ellas son tu guia diciendote que aquello en lo que estas pensando exactamente ahora no esta de acuerdo con lo que en realidad queires.-Las emociones que se se sienten bien como felicidad, amor esperanza, son positivas y son tu guia diciendote que aquello en lo que estas pensando exactamente ahora esta en alineacion con lo que quieres.Asi que es simple... ¿Quieres saber que estas atrayendo ahora?Pregúntate.... ¿Como me siento?Si te sientes bien estas atrayendo cosas buenas, si no te sientes bien estas atrayendo cosas que no te van a agradar.



EXTRACTO DE BLOG RELACIONADO http://peliculaelsecreto.blogspot.com/


Tarot Visa
Tu Horoscopo Gratis
Mi futuro en el Amor
Tarot telefonico barato
Tarot Visa
Tarot Espana
Tarot Espanol
Tarot Visa
Tarot del Amor
Videncia y Tarot
Tarot Telefonico
Tarotistas Espanolas
videncia tarot
Tarot
Tarot del Amor
tarot en femenino
Tarot Telefonico
Tarotistas Espanolas

EL SECRETO




  • 1. Todos trabajamos con un infinito poder.

  • 2. El Secreto es la Ley de Atracción

  • 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo.

  • 4. Somos como magnetos - lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas.

  • 5. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían una energía magnética.

  • 6. La gente piensa en lo que no desea y atrae más de lo mismo.

  • 7. Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están anexados a emociones poderosas (buenas o malas) eso agiliza la creación.

  • 8. Tú atraes tus pensamientos dominantes.

  • 9. Aquellos que hablan más sobre enfermedad tienen enfermedad, Aquellos que más hablan de prosperidad, la tienen, etc.

  • 10. Esto no es solamente un “deseo”.

  • 11. No puedes tener un universo sin que la mente participe en eso.

  • 12. Elije tus pensamientos con cuidado. Eres una obra maestra de tu vida.

  • 13. Los pensamientos no manifiestan la realidad de inmediato, lo que está bien imagina que viéramos un cuadro de un elefante y éste apareciera instantáneamente.

  • 14. TODO en tu vida lo has atraído… acepta este hecho. Es verdad.

  • 15. Tus pensamientos causan tus sentimientos.

  • 16. No necesitamos complicar todas las “razones” detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Existen dos categorías: buenos sentimientos y malos sentimientos.

  • 17. Pensamientos que traen buenos sentimientos significa que Estás en el camino correcto. Pensamientos que traen malos sentimientos, significa que no estás en el camino correcto.

  • 18. Cualquier cosa que estés sintiendo es un reflejo perfecto de lo que está en proceso de llegar a ser.

  • 19. Obtienes exactamente lo que estás SINTIENDO.

  • 20 Sentimientos felices atraerán más circunstancias felices.

  • 21- Puedes empezar a sentir lo que sea que deseas (aún si no está ahí). El universo corresponderá a la naturaleza de tu canción.

  • 22. Eso en lo que te enfocas con tus pensamientos y sentimientos es lo que atraes hacia tu experiencia.

  • 23. Lo que piensas y lo que sientes y lo que de hecho manifiestas, es SIEMPRE semejante… sin excepción.

  • 24 Cambia tu percepción.

  • 25. Tú creas tu propio universo conforme vas caminando - Winston Churchill

  • 26. Es importante sentirse bien ¡¡¡¡¡bien!!!!

  • 27. Puedes cambiar tu emoción inmediatamente… al pensar en algo divertido, o cantar una canción o recordar una experiencia feliz.

  • 28. Cuando sientas el golpe de eso, antes de que lo sepas, SABRAS que tú eres el creador.

  • 29. La vida puede y debe ser fenomenal… y lo será cuando tú de forma consciente apliques la Ley de Atracción.

  • 30 El Universo se re-arreglará a sí mismo, conforme a eso.

  • 31. Empieza por usar esta frase para todos tus deseos: Estoy tan feliz y tan agradecido ahora que…

  • 32. No necesitas conocer COMO el universo va a rearreglarse a sí mismo.
  • 34 La Ley de Atracción (LDA) es simplemente imaginar para ti mismo Lo que generará los pensamientos positivos que tienes AHORA:

Puedes tener un pensamiento inspirado o idea para ayudar a moverte

  • 35. Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.

  • 36. Cuando la oportunidad o impulse esté ahí… ACTUA

  • 37. Atraerás todo lo que requieres - dinero, gente, conexiones. PON ATENCION a lo que se está gestando enfrente de ti.

  • 38. Puedes empezar con nada.. y de la nada o sin nada - una FORMA será proveída.

  • 39 ¿Cuánto TIEMPO? No hay reglas en el tiempo… entre más alineado estés con sentimientos positivos, suceden las cosas más rápido.

  • 40. El tamaño es nada para el universo (la abundancia ilimitada, si eso es lo que deseas). Nosotros hacemos las reglas sobre el tamaño y el tiempo.

  • 41. No existen reglas de acuerdo al universo… tú provees los sentimientos de tenerlo ahora y el universo responderá.

  • 42. La mayoría de la gente ofrece la mayor parte de sus pensamientos en respuesta a lo que ellos están observando (recibos en el correo, estar demorado, tener mala suerte, etc).

  • 43. Tienes que encontrar una forma diferente de acercamiento hacia lo que tú pensabas era un diferente punto ventajoso

  • 44. “Todo lo que nosotros somos es un resultado de lo que hemos pensado” - Buda

  • 45. ¿Qué puedes hacer correcto ahora para dar vuelta a tu vida? Gratitud

  • 46. La gratitud traerá más hacia nuestras vidas inmediatamente.

  • 47. Sobre lo que pensamos y sobre lo que agradecemos es lo que atraemos hacia nosotros.

  • 48. ¿Cuáles son las cosas por las que estás agradecido? Siente la Gratitud… enfócate en lo que tienes ahora por lo cual te sientas agradecido.

  • 49. Despliega la imagen en tu mente- enfócate en el resultado final.

  • 50. ¡VISUALIZA! Ensaya tu futuro.

  • 51. ¡VISUALIZA! Vélo, siéntelo!. Aquí es donde la acción empieza.

  • 52. Siente el júbilo… siente la felicidad

  • 53. Un pensamiento afirmativo es 200 veces más poderoso que uno negativo.

  • 54. “Qué es el poder, no puedo decirlo. Todo lo que sé es que existe” - Alexander Graham Bell

  • 55. Nuestro trabajo no es preocuparnos por el “cómo”. El “cómo” se mostrará con el compromiso y creencia en el “qué”

  • 56. Los cómos son el dominio del universo. Este siempre conoce la forma más rápida, más acelerada y más armoniosa entre tú y tu sueño.

  • 57. Si lo entregas al universo, te sorprenderá y asombrará lo que es entregado. Aquí es donde la magia y los milagros suceden.

  • 58. Entrégalo hacia el universo diariamente, pero nunca debe ser una rutina.

  • 59. Siéntete regocijado por todo el proceso… en onda, feliz, entonado.

  • 60. La única diferencia entre la gente que realmente vive de esta forma es que ellos están habituados a las formas del ser.

  • 61, Ellos recuerdan hacerlo todo el tiempo.

  • 62. Crea una pantalla de Visión… imagina lo que deseas Atraer… cada día míralo y métete en el estado de sensación de que ya has adquiridos estos deseos.

  • 63. “La imaginación es todo. Es la vista preliminar de las atracciones de la vida por venir” - Albert Einstein

  • 64. “Decide lo que deseas… cree que puedes tenerlo, cree que Lo mereces, cree que es posible para ti.

  • 65. Cierra tus ojos y visualiza tener lo que ya deseaste y siente la sensación de que ya lo tienes.

  • 66. Enfócate en sentirte agradecido por lo que ya tienes… ¡disfrútalo! Luego libéralo en el universo. El universo lo manifestará.

  • 67. “Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir, puede lograrse”- W. Clement Stone

  • 68. Fija una meta tan grande que si la lograras, explotaría Tu mente.

  • 69. Cuando tienes un pensamiento inspirado, debes confiar en él y actuar sobre eso

  • 70. ¿Cómo puedes llegar a ser más próspero? ¡INTENTALO!

  • 71. “Los cheques llegan en el correo regularmente”… o cambia tu estado bancario al saldo que desees ver ahí… y métete en la sensación de que ya lo tienes.

  • 72. La vida tiene el propósito de ser abundante en TODAS las áreas

  • 73. Busca la sensación interna de júbilo y paz y entonces todas las cosas aparecen afuera.

  • 74. Nosotros somos los creadores de nuestro universo.

  • 75. Las relaciones: Trátate a ti mismo en la forma en que desees Ser tratado por otros.. ámate a ti mismo y serás amado.

  • 76. Respétate sanamente a ti mismo.

  • 77. Para aquellos con los que trabajas e interactúas regularmente, busca un cuaderno de notas y escribe los aspectos positivos de cada uno de ellos.

  • 78. Escribe las cosas que más te gustan de ellos (no esperes que ellos cambien). La Ley de Atracción no los pondrá a ti y a él en el mismo espacio juntos si sus frecuencias no son o están acordes.

  • 79. Cuando comprendes tu potencial de sentirte bien, pedirás que ninguno sea diferente a fin de que tú te sientas bien.

  • 80. Te liberarás de incómodas imposibilidades de necesidad de controlar el mundo, a tus amigos, tu compañero, tus hijos.

  • 81. Tú eres el único que crea tu realidad.

  • 82. Nadie más puede pensar o sentir por ti… eres TU… UNICAMENTE TU.

  • 83. Salud: agradece al universo por tu propia sanación. La risa, y la felicidad libre de tensión, que te mantendrán saludable

  • 84. El sistema inmunológico se sanará a sí mismo.

  • 85. Las partes de nuestros cuerpos son reemplazados cada día, cada semana, etc. Dentro de unos pocos años, tendremos un cuerpo Nuevo flamante.

  • 86. Véte a ti mismo viviendo en un cuerpo nuevo. Esperanza =recuperación.Felicidad = bioquímica afortunada. La tensión degrada al cuerpo.

  • 87. Remueve la tensión del cuerpo y el cuerpo se regenera a sí mismo. Tú puedes sanarte a ti mismo.

  • 88. Aprende a permanecer quieto… y lleva tu atención lejos de lo que no deseas y coloca tu atención en lo que deseas experimentar.

  • 89. Cuando la voz y la visión del interior se torna más profunda y clara que las opiniones del exterior, entonces tú has logrado la Maestría de tu vida.

  • 90. Tú no estás aquí para tratar de lograr que el mundo sea justo como tú lo deseas. Tú estás aquí para crear el mundo que te rodea y que tú has elegido.

  • 91. Y permite al mundo, como otros han elegido verlo, que también exista.

  • 92. La gente piensa que si todos conocieran el poder de la LDA (Ley deAtracción) no habría suficiente para todos. Esta es una mentira que ha sido arraigada en nosotros y nos convierte en muy avariciosos.

  • 93. La verdad es que hay más que suficiente amor, ideas creativas, poder, dicha, y felicidad para todos.

  • 94. Toda esta abundancia empieza a brillar a través de una mente que está consciente de su propia naturaleza infinita. Existe suficiente para cada uno. Ve y cree en ella, así se mostrará a ti.

  • 95. Así que permite que la variedad de tu realidad te emocione cuando elijas todas las cosas que deseas… entra en los buenos sentimientos de todos tus deseos.

  • 96. Escribe tu libreto. Cuando veas cosas que no deseas, no pienses en ellas, escribas sobre ellas, hables sobre ellas, empújalas o te unas a grupos que se enfoquen en lo que no deseas… remueve tu atención de lo que no deseas y colócala en lo que sí deseas.

  • 97. Nosotros somos energía en masa. Todo es energía. TODO.

  • 98. No te definas a ti mismo por tu cuerpo… es el ser infinito el que está conectado a todo en el universo.

  • 99. Un campo de energía. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades por desarrollar. La fuerza creativa.

  • 100. ¿Son tus pensamientos valiosos para ti? Si no… AHORA es el momento de cambiarlos. Puedes empezar justo en donde estás ahora. Nada importa sino el momento y en lo que estés enfocando tu atención.