.

.

lunes, 7 de diciembre de 2009

ESPIRITU DE NAVIDAD



ESPIRITU DE LA NAVIDAD


El 21 de diciembre es el día en que baja a la atmósfera de la Tierra el Espíritu de la Navidad con la misión de dar esos beneficios.
Tradicionalmente se hacen 21 peticiones, 7 de tipo personal, 7 de amigos y allegados y 7 impersonales. Estas últimas generalmente suelen efectuarse por el bienestar mundial o por personas que tienen enfermedades terminales, etcétera.
El Espíritu de la Navidad. Es una energía que fluye de Dios y llega a la tierra como una lluvia de estrellas para luz del mundo y con la misión de dar.
Ritual:
El día anterior a su descenso se debe limpiar la casa, con el fin de recibirlo libre de energías negativas y luego al día siguiente, después de la cena, se deben encender velas de color azul ó naranja y aromas de mandarina o limón para hacer que su llegada sea aún más placentera.
Tendremos preparados círculos de papel manteca o vegetal, la cantidad que se desee ( círculos para conservar la armonía de la energía); allí escribiremos con un lápiz de grafito un pedido por cada círculo y firmaremos debajo con nuestra firma como lo hacemos habitualmente.
Estos papeles se guardan en un sobre y durante el año, a medida que se van cumpliendo, agradecemos al Espíritu de la Navidad y a los cuatro elementos que intervienen en cada concreción; para esto tomamos el papel en que está escrito lo que pedimos, lo salpicamos con agua, le acercamos fuego y cuando se empieza a quemar lo dejamos caer para que tome contacto con el agua, el fuego, el aire y la tierra, siempre agradeciendo.
Oración:
En nombre de TI PRESENCIA TODOPODEROSA, doy la bienvenida al SANTO ESPÍRITU DE NAVIDAD quien baja a este planeta, con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, de Alegría y Paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón de mi hogar a tu Radiación y te reconozco como huésped privilegiado al que festejo.
Demando, acepto, recibo y realizó la Abundante Provisión para mí, para mi Familia, mis amigos y para toda la humanidad (Pide Salud, Felicidad, Prosperidad, Abundancia, Adelanto Espiritual para ti, para tu familia, para tu país, para el planeta, y luz para la Tierra.
Pide mejores ingresos, Ropa, Abundante Provisión, Opulencia, Pide una Casa Propia, pide lo que quieras en orden Divino, pide en grande, no te limites. Dios es Riquísimo, su Poder y sus Bienes no tienen Limites. PIDE QUE TE SERÁ DADO).
Invoco la Ley del Perdón, la LLama VioletaTransmutador a y la Llama Rosa de Amor Divino para disolver, con Amor, todo lo Inarmonioso durante estas Navidades en mi hogar y en el Planeta Luz a la Tierra , de manera que la Paz , el Equilibrio, el Bienestar y la Alegría , regalo de este Maestro, llene mi vida y el mundo entero. "YO SOY" la Fe que mueve montañas "YO SOY" la Esperanza de Dar y Recibir en Grande. Realizo la grandeza de la MAGNA PRESENCIA y la PROSPERIDAD que viene a otorgar NATIVIDAD. Borro en mi mente, con Luz Violeta, todo concepto de limitación, escasez y no lo acepto más.

Que el Fuego Sagrado de la Transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades de manera que el Maestro de la NATIVIDAD se encuentre bien en el tiempo que nos visita y pueda realizar su trabajo sin interferencia
.

YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN Y LA PERFECCIÓN DEL AMADO MAESTRO DE LA NATIVIDAD MANIFESTADA EN EL PLANETA ENTERO POR EL PODER DEL AMOR DIVINO.
Permanece unos instantes en silencio y visualiza la tierra envuelta en una LUZ VIOLETA y ROSADA luego da las gracias por lo que té esta sucediendo