.

.

sábado, 7 de noviembre de 2009

EL SECRETO Y MI EXPERIENCIA


Me hace muy feliz tener esta herramienta para hacerles conocer mi propia experiencia...Antes de conocer el poder del pensamiento y leer mucho sobre metafisica, tenia muchos problemas de dinero y me concentraba tanto en estos que lo unico que hacia era atraer mas y mas de lo mismo, pero depronto todo comenzo a cambiar... sin tener cuantiosas sumas ni grandes propiedades, las cosas comenzaron a cambiar en mi vida.... las cosas que yo imaginaba y pedia al universo, comenzaron a llegar y obtuve cosas, satisfacciones solo con desearlas.


Ahora que descubri el Secreto solo tengo que pensar en lo que quiero y se que llegaran, no sé el momento, el día o la hora, pero se que llegaran. No es fácil porque estamos acostumbrados a pensar en lo que no queremos...pero debemos acostumbrar a nuestra mente a pensar en lo que queremos, visualizar y pedir. Todo lo que pidas te sera concedido por el universo. Yo te lo aseguro.

Marissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ME INTERESA.....