.

.

sábado, 7 de noviembre de 2009

EL VALOR DE LOS SUEÑOS




Soñar....Soñar....siempre Soñar.

Algo que compensa la vida agitada que se vive actualmente; es Soñar...creo que no hay edad para dejar de soñar. Son los sueños por alcanzar los que nos hacen vivir mas y mejor, porque cada sueño que tenemos, es una meta por lograr y eso te motiva, te da nuevo aliento...que aburrida sería la vida si no se nos cruzaran esos pensamientos por nuestra mente...quizás algunos nunca los logremos, pero sólo el hecho de pensarlos nos permite ingresar a un mundo donde todo es perfecto...y eso es bueno, huir de la rutina y pensar que tenemos en nuestras manos nuestros mas afiebrados pensamientos....que de tanto pensarlos podemos sentirlos como una realidad. Con esto no quiero decirles que vivan en un mundo de fantasía....pero si que se permitan hacer volar su imaginación....si ustedes han ingresado a la metafísica, saben que todo se puede atraer a traves de la mente...pues entonces soñemos con fuerza, hagamos que soñar sea parte de nuestra vida, así como leemos, bailamos, cantamos, nos alimentamos..Así tengan asignados unos minutos de su día...a soñar. Por ejemplo, al llegar a nuestra casa después de la oficina, desconéctate de todo, apaga el celular, apaga el televisor ...tiéndete en tu cama o en tu sillón favorito y deja vagar tu mente....o llévala a donde tu quieras.... a la playa mas linda que te puedas imaginar, a la hora que mas te gusta...puede ser el amanecer , el atardecer ó la noche y acompáñate de lo que mas te guste...como un cóctel, un whisky, un jugo hecho con las frutas mas exóticas ó de la persona que amas (aunque no te corresponda en la vida real) y disfruta de todo. puedes permitírtelo porque es tu sueño. Les cuento...yo sueño con un atardecer en una playa donde tengo una mesa en medio del mar con el agua que me roza y yo relajada mirando el sol que se va ocultando...uhmm !! que rico !! y después vuelves a tu realidad pero renovado.... ahora busco una foto que es la de mis sueños, porque la he visto...no me acuerdo donde pero ahora la busco para ti.


Permitete soñar con lo imposible, con lo que nunca esperas conseguir vivir....porque tu eres el artifice de tus sueños.


Este es un extracto de la web de Albeto Cortéz


"El soñador no se rinde, no claudica, persevera, no transige. El sueño es su arma para la batalla.El soñador sabe que su camino no es fácil y eso lo hace diferente. Porque el sueño para ser tal no debe ser una proyección de la historia. Debe de ser lo imposible, lo inaudito, lo prohibido."


"Desdichado aquel que en la vida no ha tenido un sueño; o no ha creído en él; o no ha luchado por conseguirlo, porque habrá vivido en vano."


Este es uno de mis sueños...con el que consigo relajarme...... alguién lo soñó antes que yo. Por supuesto no incluye a la pareja, sólo el ambiente...el lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ME INTERESA.....